TRAVEL DIARY

Somos un concepto publicitario del siglo XXI que nació del esfuerzo de un grupo de empresarios y artesanos mexicanos que han desarrollado un método único de manufactura de alta calidad a través de la mezcla de destrezas de tradición artesanal con tecnología de punta.

Estamos orientados a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de alta calidad y máxima personalización que involucran innovación, flexibilidad en la producción, novedosas alternativas de personalización y velocidad de manufactura realmente sorprendentes. Travel Diary está a la vanguardia en servicio y tecnología… a la altura de los mejores en el mundo.

Presencia Mundial

Contamos con expansión internacional que nos permite estar más cerca de nuestros clientes, estén donde estén.

Más que una libreta

Es el embajador de tu marca
Orgullosamente miembros de estas prestigiosas asociaciones.
  • PPAI es el líder de confianza en la industria de productos promocionales que brinda conocimientos y recursos esenciales para garantizar el éxito de sus miembros, quienes fabrican, importan y revenden productos promocionales.

  • Soluciones de investigación, gestión empresarial y marketing para la industria de productos promocionales.

  • Representamos a los profesionales y empresas dedicadas a la industria de los promocionales, para cuidar la ética comercial y buenas prácticas, con el objetivo de garantizar el crecimiento y desarrollo a la vez que impulsan a la economía nacional.